Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

609 024 016
info@devinosymas.com
 
 
 
ESTAS EN:
  Inicio
  /  Vinos
  /  Condado de Haza Crianza
 
 
 
galeria
 
 
 
 
Introduzca los siguientes datos si desea enviar por email los datos de esta ficha  
 
Escribe tu nombre:
 
Escribe tu email:
 
EL nombre de tu amigo:
 
Comentario:
 
 
 
Condado de Haza Crianza
 
 
 

Condado de Haza Crianza

Desde el ‘château’ de Alejandro Fernández (creador de Tinto Pesquera) en Ribera del Duero, llega este magnífico Condado de Haza Crianza 2010, fruto de una añada histórica en la D.O. castellanoleonesa. Nacido de una añada calificada como Excelente, Condado de Haza Crianza 2010 tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble americano y destaca por su amplitud y exquisita persistencia. Alejandro Fernández, creador del mítico Tinto Pesquera, es el artífice de Condado de Haza, uno de los proyectos más espectaculares que se han llevado a cabo en Ribera del Duero: una finca con 200 hectáreas de viñedo que rodean a la bodega, al estilo de los châteaux franceses, situada en pleno corazón de denominación, y cultivada con la uva que tan bien domina: la tempranillo. Cuando Alejandro Fernández descubrió al mundo su proyecto Condado de Haza a finales de los ochenta, muchos veían una jugada magistral del bodeguero para ampliar su producción en la Ribera del Duero. Pero Alejandro sabía que esta zona de Roa (Burgos) tenía cualidades para alumbrar una bodega referente por derecho propio. Y así fue. Condado de Haza ha llegado a superar en ocasiones a la casa madre (Tinto Pesquera), como cuando la publicación Wine Spectator consideró la añada 2005 de Condado de Haza como el mejor vino español en su listado anual de los Cien Mejores Vinos del Mundo en el año 2010. Ficha de cata de Condado de Haza Crianza 2010 Presenta un hermoso color rojo picota madura con ribete ligeramente rubí, muy bien cubierto de capa. En nariz se ofrece muy elegante, complejo e intenso, con notas de fruta a la sazón (fresas y ciruelas) junto con aromas de especias dulces (canela y vainilla), que se complementan con toques minerales y balsámi¬cos de regaliz sobre un agradable fondo láctico. Muy sabroso y bien estructurado en boca, con una fresca acidez y unos taninos bien marcados y tersos. En su final, largo y persistente, regresan las notas de regaliz que anunció la nariz, dejando también agradables recuerdos de fruta en licor.

 

 
Ahora: 12,00 €  

 

Cantidad: 

 




Comprar vino on line en devinosymás es la mejor opción de Internet para adquirir todo tipo de vinos de las principales denominaciones de origen españolas: Rioja, Ribera de Duero, Toro, Rias Baixas, Somontano, Tierra de Castilla, Rueda, Cava, Priorat, Vino de Zamora, Bierzo, Jerez, Vins de Catalunya, Tierra de Extremadura, Tierra de Mallorca, Vi de Terrer, Montsant, Manchuela, Costers del Segre…
Pida vino on line en devinosymas y en un máximo de 72 horas los tendrá en su domicilio con unos gastos de envío muy ajustados. Además, si los pide en la provincia de Salamanca, estos envíos serán a coste cero.
En nuestra tienda de vinos on line encontrará un amplio surtido de vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino semidulce, vinos dulces y espumosos.
También hallará una selección de destilados: ginebra, whisky, ron, vodka, licores y aguardientes.
Nos aseguramos de ofrecer la venta de vino on line al mejor precio de Internet.
Pase y compruébelo. Está usted en su casa. ¡¡Salud!!


Comprar vino tinto on line
Comprar vino blanco on line
Comprar espumoso on line
Comprar vino dulce on line
Comprar vino rosado on line
Comprar sangría on line



devinosymas -C/Gamito nº4. Pol.Ind.Los Villares. CP: 37184. Villares de la Reina - Salamanca   PVP Iva Incluido

Teléfono: 609 024 016      Email: info@devinosymas.com