Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

609 024 016
info@devinosymas.com
 
 
 
ESTAS EN:
  Inicio
  /  ¿Cómo comprar?
 
 

¿Cómo comprar?


En devinosymás deseamos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y amigable posible.
Por ello, te dejamos que elijas entre estas opciones:


1.- COMPRA ON LINE

Selecciona el producto que quieres encargar, elige la cantidad en el selector habilitado para tal fin que está justo debajo del precio y pulsa en la casilla “comprar”.
Esta acción te llevará a una nueva página con la lista de tu compra, la foto del producto, su precio, la cantidad seleccionada, el precio unitario y el precio total.
Desde aquí tienes tres opciones: vaciar el carrito y comenzar de nuevo, volver a la tienda para seguir comprando o finalizar la compra.
Si eliges esta última opción, el sistema solicitará los datos de contacto de quien realiza el pedido y los de quien recibe el producto, por si éste fuese distinto o se tratase de un envío para regalo.
Estos datos serán tratados conforme a la política de privacidad expresada en las condiciones generales de la tienda devinosymás.
Por último, para realizar el pago, se solicitarán los datos de tu tarjeta crédito, datos que permanecerán seguros gracias a la encriptación de nuestra pasarela de pagos.
Cuando los hayas introducido, pulsa sobre continuar, y esto te llevará a la última parte del proceso de compra, donde se mostrará un resumen del pedido y deberás hacer click en “finalizar” para confirmar la compra.


2.- TRANSFERENCIA BANCARIA

Contacta con nosotros a través del nº 609 024 016 (llamada o WhatsApp) o envía un Mail a info@devinosymas.com detallando los artículos que deseas que incluyamos en tu pedido, así como la cantidad de los mismos.
Inmediatamente te contestaremos con un nº de cuenta bancaria en la que hacer una transferencia por el valor de la compra.
Nada más comprobar el ingreso en la misma, procederemos con el envío de tu pedido lo antes posible.





Comprar vino on line en devinosymás es la mejor opción de Internet para adquirir todo tipo de vinos de las principales denominaciones de origen españolas: Rioja, Ribera de Duero, Toro, Rias Baixas, Somontano, Tierra de Castilla, Rueda, Cava, Priorat, Vino de Zamora, Bierzo, Jerez, Vins de Catalunya, Tierra de Extremadura, Tierra de Mallorca, Vi de Terrer, Montsant, Manchuela, Costers del Segre…
Pida vino on line en devinosymas y en un máximo de 72 horas los tendrá en su domicilio con unos gastos de envío muy ajustados. Además, si los pide en la provincia de Salamanca, estos envíos serán a coste cero.
En nuestra tienda de vinos on line encontrará un amplio surtido de vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino semidulce, vinos dulces y espumosos.
También hallará una selección de destilados: ginebra, whisky, ron, vodka, licores y aguardientes.
Nos aseguramos de ofrecer la venta de vino on line al mejor precio de Internet.
Pase y compruébelo. Está usted en su casa. ¡¡Salud!!


Comprar vino tinto on line
Comprar vino blanco on line
Comprar espumoso on line
Comprar vino dulce on line
Comprar vino rosado on line
Comprar sangría on line



devinosymas -C/Gamito nº4. Pol.Ind.Los Villares. CP: 37184. Villares de la Reina - Salamanca   PVP Iva Incluido

Teléfono: 609 024 016      Email: info@devinosymas.com